Las mosquiteras son una alternativa muy recomendada, ya que son muy prácticas y no requieren una instalación muy compleja; en este post te mostramos las principales ventajas de disponer de las mosquiteras para puertas correderas.

Ventajas de las mosquiteras para puertas correderas

Las mosquiteras son la solución más eficaz para disfrutar del fresco y la luz del exterior, sin riesgo a la entrada de bichos o cualquier otro elemento que pueda ser perjudicial para la salud, como suciedad o polen.

A continuación te mostramos las principales ventajas de disponer de mosquiteras para puertas correderas en una vivienda:

  • Alérgicos: uno de los principales beneficios de disponer de estos sistemas de seguridad es que están elaborados con tejidos antipolen; de esta forma, puedes abrir todas las puertas y ventanas con tranquilidad. Además, no necesitarás utilizar insecticidas, nocivos y dañinos para la salud, que pueden llegar a provocar problemas respiratorios, como asma, alergia o dolor de cabeza.
  • Seguridad para tus mascotas: si dispones de un animal de compañía, las mosquiteras para puertas correderas son perfectas porque te permiten ventilar toda la vivienda, dejando las puertas abiertas, sin miedo a que tu mascota se pueda escapar.
  • Bajo coste: estos productos se caracterizan por disponer de un precio muy bajo, lo que hace que puedas disfrutar de ellos de la forma más económica; además, si apuestas por Mosquiteras24H podrás disfrutar de tus mosquiteras para puertas a medida.
  • Instalación sencilla: lo único que tienes que hacer para fijar las mosquiteras correderas es fijarla en el marco de la puerta; además, dispone de unos rodamientos que permiten su deslizamiento.
  • Privacidad: la malla dificulta la visión del interior de la vivienda; de esta forma, puedes tener la puerta abierta con la tranquilidad de que nadie verá lo que ocurre en la estancia. Por el contrario, desde dentro podrás ver lo que pasa en el exterior con facilidad.
  • Ahorro de energía: al facilitar la ventilación natural, tu vivienda se mantendrá fresca durante los meses más cálidos del año, sin que tengas que utilizar un sistema de aire acondicionado para regular la temperatura.

Características

Las mosquiteras para puertas correderas se caracterizan por disponer de un sistema de desplazamiento muy sencillo, permitiendo el movimiento de un lado a otro de forma lateral; de este modo, puedes controlar el nivel de protección de la vivienda y garantizas la entrada de aire.

Este tipo de sistema de seguridad es muy recomendable para estancias como el salón, ya que la puerta que da paso al balcón suele ser corredera; además, de este modo te garantizas un momento de relajación, con la brisa nocturna, mientras aseguras la protección de la vivienda ante los temidos mosquitos.

Si deseas instalar una mosquitera de estas características es necesario conocer, exactamente, las medidas de cada puerta. En definitiva, las mosquiteras para puertas correderas son ideales para aquellos hogares que disponen de este sistema de apertura y quieren disfrutar del máximo confort y olvidarse de los insectos y el polen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here