Hay muchos muebles para decorar pero cierto es que algunos responden a un estilo definido, aunque esto no significa que no se puedan usar en otros. Esto ocurre con los muebles de madera para ambiente nórdico, son fundamentales para forjar este estilo decorativo pero también se usan dentro de otras corrientes decorativas.

muebles de madera
Fuente: Ikea Catálogo online

Organizar ambiente nórdico con muebles de madera

Los armarios son de gran utilidad y pueden como tanto hemos dicho en otras entradas, convertirse en una manera de mantener el orden, y este también lo sabemos es muy indispensable para que nuestro ambiente nórdico se luzca. Pero son también muy decorativos porque elaborados en madera como se ven estos muebles de madera para ambiente nórdico en la imagen, pueden ser un agregado perfecto para un dormitorio ¿qué te parecen?

Muebles de madera para ambiente nórdico

La madera como hemos dicho antes, es fundamental en la decoración nórdica, escandinava o noruega como se le conoce. Esto permite aprovechar la belleza de los muebles de madera que tienen delicados y hermosos matices de color además que son duraderos y resistentes. El contraste del color de madera con las paredes, techos y suelos de colores neutrales o blanco puro, nos da un ambiente realmente de gran belleza.

Comprar muebles de madera para ambiente nórdico

Puede ser que encuentres muebles de madera para ambiente nórdico en muchos lugares, pero si una colección es totalmente pensada para este tipo de decoración es la de Ikea. De cuyo catálogo online hemos tomado estas bonitas sugerencias de armarios de madera para organizar y decorar espacios en casa de estilo nórdico.

Hay mucho más en lo que concierne a muebles de madera que aprovechar para tu salón, comedor, dormitorio nórdico, como las mesas, sillas, y los cabeceros y base de cama, entre otras muchas posibilidades. Si te gusta la madera y estás pensando en comenzar una decoración nórdica en casa, no te olvides de aprovechar este mobiliario que lucirá espléndido en donde sea que lo coloques. Y es de Ikea, donde como puedes ver hay muchas novedades que descubrirás en su catálogo 2015 online.

Dejar respuesta