Si buscas una tienda de decoración nórdica, te recomiendo MIMUB ¡Es deliciosamente perfecta! He estado echando un vistazo a su tienda online y me he quedado petrificada ante tanta belleza y perfección en los acabados. Esta tienda dispone de todo lo que quieras, para tu hogar. Muebles, asientos, contenedores, complementos y todo lo que puedas imaginar.

MIMUB es la tienda de decoración nórdica que hará de tu hogar una belleza. Echa un vistazo a su web oficial, para perderte entre sus hermosos productos. ¿Te gusta la madera? ¿Te gustan las fibras naturales? ¿Te encanta el estilo nórdico? En esta tienda encontrarás deliciosas combinaciones y muebles para tu hogar.

salon nordico
Fuente: MIMUB

MIMUB es una web online de referencia. Una tienda donde ofrecen de todo para dar a tu hogar un estilo nórdico espectacular. Navegando encontrarás productos y diseños de las mejores marcas Danesas y Noruegas ¿A qué esperas? Realmente es una preciosidad la cantidad de cosas que he visto. No puedo poner todas, pero dejo alguna fotografía para mostrar una ínfima parte de lo que disponen.

muebles blancos
Fuente: MIMUB

Si busca una tienda de decoración nórdica, esta tienda online es perfecta. Los muebles son de un acabado perfecto. Además utilizan materiales de calidad y buenas maderas. Los precios, dependiendo lo que quieras comprar, no están nada mal para la calidad que te llevarás. Además hacen envío gratuito si has hecho una compra por valor de 80 euros.

comedor
Fuente: MIMUB

Una tienda que se puede asemejar y que encontrarás también mobiliario de estilo nórdico es Ikea. Ya sabes que esta conocida marca propone todo tipo de artículos para tu casa. Además tiene unos precios fabulosos. Hay muchísimas cosas que ahora están más baratas aún. También puedes hacerte socio y así tendrás tus propios beneficios.

platos
Fuente: MIMUB

Su buscabas un lugar para decorar al más puro estilo nórdico, aquí te dejo con estas dos opciones. Tu escoges la que más te guste. ¿Qué te parece MIMUB? ¿Qué te parece Ikea? ¿Cuál de las dos prefieres? ¿Te gusta el estilo nórdico?

salon
Fuente: MIMUB

Dejar respuesta