Ayer te hablé sobre los servilleteros que puedes encontrar en Ikea y te puse una selección de aquellos que más me gustaron, pero hoy no puedo evitar caer en la tentación de hablarte sobre las servilletas de Ikea. Y es que al igual que los servilleteros son unos complementos de mesa imprescindibles para decorar, las servilletas que van dentro también tienen un papel muy importante que no se puede obviar.

Como te comenté ayer en Ikea siempre podrás encontrar nuevos modelos de servilletas por lo que si se te acaban puedes cosneguir otros de un diseño diferente. Por eso hoy quiero hablarte sobre algunos de los modelos de servilletas de Ikea para que veas algunas de las variedades y diseños que puedes encontrar para decorar la mesa de tu hogar y sorprender a todos tus comensales.

FANTASTISK Servilleta de papel

servilletas moradas
Estas servilletas de papel de color púrpura tienen un precio de 1’59 € y van 50 unidades en el paquete. Pero lo bueno de esta línea de servilletas de Ikea es que puedes encontrarlas en muchos colores (verde, negro, marrón, gris, amarillo, azul, blanco…) y tiene una gran capacidad de absorción porque tiene 3 capas de papel. Esto aunque parezca una tontería es bastante importante porque a nadie le gusta limpiarse la boca de salpicaduras y que a causa de que el papel sea muy fino se rompa y nos manchemos las manos.

LÅNGVARIG Servilleta de papel

servilletas multicolor
Estas servilletas de papel son multicolor y tienen un precio de 1’49 € pero en lugar de 50 unidades van únicamente 30.  Este estilo en las servilletas me ha gustado especialmente por el diseño algo retro que tienen con los círculos y los colores vibrantes. Además podrás combinarlo con los vasos (vasos UTFÖRA) y el cubremesas (TUDI) de la misma línea de diseño.
Estos son sólo dos ejemplos de las servilletas de Ikea que podrás encontrar en sus instalaciones, pero recuerda que si quieres ver los modelos que tienen para saber si vale la pena acercarte por unas servilletas, sólo tienes que entrar en la página web y buscarlas con el buscador. Podrás ver todos los diseños, los precios y las unidades que vienen en cada una de ellas.

Dejar respuesta