Como sucede con las alfombras y la ropa de cama, con las cortinas para dormitorios nórdicos, se aprovecha al máximo, el colorido que las mismas pueden dar a un dormitorio en colores neutrales o en absoluto blanco, ya sabes que estos son básicos dentro del estilo nórdico y es cuando debemos recurrir a los detalles de mucho colorido. Hoy tenemos sugerencias de cortas de mucho estilo para que agregues a tu estancia.

cortinas para dormitorios nórdicos
Fuente: Ikea

Cortinas para dormitorios nórdicos

Cuando te decides por un espacio nórdico, puedes elegir tanto cortinas para dormitorios nórdicos en alegres colores y estampado como también puedes aprovechar para usar colores blanco y el gris por ejemplo, usando dos cortinas de estos colores podrás imprimir colorido sin abandonar los colores del nórdico más puro.

Los colores como el rojo y el verde en estampados que recrean la naturaleza y sobre un fondo blanco, son perfectos diseños para cortinas que usarás en muchos dormitorios del hogar. La cortina puede ser muy larga o a altura del borde del marco de la ventana, aunque la tendencia hoy en día es que entre más largas, mejor.

Comprar cortinas para dormitorios nórdicos

No hace falta buscar mucho para encontrar las perfectas cortinas para dormitorios nórdicos que combinen bien con tu espacio más personal. Ni tampoco hay que gastar mucho, bien elegidas podemos encontrarnos con cortinas realmente bellas que harán el toque colorido en la estancia como las que ves en la imagen del catálogo de Ikea 2015. Una marca que sabes, tiene todo lo que necesitas para tu espacio nórdico.

Las cortinas para dormitorios nórdicos

Y aún sino tienes un dormitorio en estilo nórdico, por qué renunciar a estas cortinas para dormitorio nórdico, tan atractivas. Hay muchos colores que puedes elegir y combinar con tu ropa de cama o los colores que tienes en las paredes y el techo. Las cortinas resultan detalles muy versátiles que encajan en muchos estilos decorativos.

Hay cortinas para otros espacios del hogar en este catálogo 2015 de Ikea, la cocina, el comedor, realmente las cortinas son indispensables en todo ambiente y hacen mucho por lucir el mismo. ¿te gustan éstas? pues ya sabes dónde encontrarlas.

Dejar respuesta