Nueva colección de Navidad de Ikea Vinterfint 2023

La nueva colección de Navidad de Ikea Vinterfint 2023 está inspirada en la artesanía y folclore escandinavo. Ofrece una variedad de productos para decorar tu hogar con estilo y calidez.

Calendario de Adviento Vinterfint Ikea

nueva coleccion de navidad de ikea vinterfint 2023 5

En el calendario de Adviento Vinterfint de Ikea las figuras son planas por lo que hay que ármalas y rellenarlas con pequeñas sorpresas para que los mas pequeños de la casa esperen con ilusión las fiestas navideñas.

El origen de los calendarios de Adviento se remonta al siglo XIX en Alemania, donde las familias protestantes marcaban los días del mes de diciembre con tiza, tinta o velas.

Ikea nos ofrece el modelo Vinterfint para que los niños se lo pasen en grande primero montando la estructura y después rellenando las figuras para esconder en su interior agradables sorpresas.

Mantel multicolor Vinterfint

nueva coleccion de navidad de ikea vinterfint 2023 3

En Navidad nos gusta decorar la mesa donde vamos a reunirnos con nuestros seres queridos. Ikea nos propone en su nueva colección navideña un mantel multicolor con manzanas rojas, ramas de píceas verde y pequeños frutos rojos aportando un toque festivo de estilo informal.

Árbol de Navidad de pared

nueva coleccion de navidad de ikea vinterfint 2023 4

El árbol de Navidad es el símbolo por excelencia de la decoración navideña. Si no cuentas con mucho espacio en casa para colocarlo decántate por uno de pared. Esta propuesta de Ikea está compuesta de adornos inspirados en la artesanía con paja típica sueca.

Portavelas Vinterfint

nueva coleccion de navidad de ikea vinterfint 2023 10

Las portavelas de la colección navideña Vinterfint de Ikea en vidrio de color verde son una opción elegante y ecologíca de iluminar tu hogar. Están hechas de vidrio reciclado y tienen un diseño simple y moderno que combina con cualquier estilo de decoración.

Los portavelas verdes Vinterfint tienen una altura de 8 cm y un diámetro de 7 cm, y vienen en un paquete de cuatro unidades. Puedes usarlos con velas aromáticas, de colores o sin perfume. Son fáciles de limpiar y de guardar, y también puedes regalarlos a tus familiares o amigos.

Peluche Papa Noel Vinterfint

nueva coleccion de navidad de ikea vinterfint 2023 9

El peluche Papa Noel de la colección navideña Vinterfint de Ikea es perfecto para decorar cualquier espacio de la casa y añadir un toque especial. Papa Noel es un símbolo de amor navideño porque nos recuerda el valor de compartir, de dar sin esperar nada a cambio y de celebrar la vida con nuestros seres queridos.


Papa Noel es una figura que representa la generosidad, la bondad y la alegría de la época navideña. Se inspira en la vida y las leyendas de San Nicolás, un santo que ayudaba a los pobres y a los niños. Tiene un traje rojo y blanco, una barba blanca y un saco lleno de regalos que reparte por las casas la noche del 24 de diciembre. Viaja en un trineo volador tirado por renos mágicos, entre los que destaca Rodolfo, el reno de la nariz roja. Vive en el Polo Norte con su esposa, la señora Claus, y sus ayudantes, los elfos, que fabrican los juguetes durante todo el año.

Candelabro para 4 velas rojo Vinterfint

nueva coleccion de navidad de ikea vinterfint 2023 6

El candelabro para 4 velas rojo Vinterfint de Ikea tiene forma circular para colocarlo en el centro de la mesa de Navidad. Puedes encender una cada semana para la cuenta atrás.

El origen de los candelabros navideños de cuatro brazos se remonta a la época que los cristianos usaban velas en un candelabro de cuatro brazos llamado corona de Adviento para marcar las cuatro semanas previas a la Navidad. Cada vela representa una virtud: esperanza, fe, alegría y amor.

Los candelabros son una forma decorar el hogar con luz y color durante las fiestas navideñas.

Bolas de Navidad Vinterfint

nueva coleccion de navidad de ikea vinterfint 2023 2

Las bolas de Navidad de la colección Vinterfint de Ikea se inspiran en los animales que se pueden encontrar en la campiña sueca como un gato, un ratón y camachuelo. Son sencillas de colgar en el árbol de Nacida gracias a las cintas que incluyen. Son bolas originales para dar un toque diferente y alegre a la decoración navideñas. ¡A los más pequeños de la casa les encantarán!

Portavela de pino Vinterfint

nueva coleccion de navidad de ikea vinterfint 2023 7

Las velas son grandes aliados para crear ambientes festivos y mágicos en las fiestas navideñas. El portavelas de la nueva colección navideñas de Ikea Vinterfint combina la madera de pino y el metal con un diseño clásico y elegante para colocar una vela gruesa. Es perfecta para dar un toque mas hogareño y cálido a cualquier rincón de la casa.

Servilletero Vintefint

nueva coleccion de navidad de ikea vinterfint 2023 8

El servilletero de la colección Vinterfint de Ikea tiene forma de corazón en color rojo. Es un complemento ideal para decorarla mesa en Navidad y darle un toque colorido y original.

La nueva colección navideña Vinterfin t 2023 de Ikea inspirada en el folclore y la artesanía escandinava te ayudará a decorar tu hogar en Navidad con piezas sencillas, llenas de color y encanto. Una selección para que disfrutes de unas felices fiestas navideñas en casa y a precios asequibles.

Scroll al inicio