A la hora de pensar en la más bonita decoración para una habitación de estilo nórdico puedes evaluar la ropa de cama Zara Home, pues además de tener colecciones de excelente gusto, son todos productos de buena calidad.

En este artículo te mostraremos diferentes opciones de sábanas, cojines y edredones dentro de la línea de ropa de cama Zara Home, y como verás, muchos de sus modelos se adaptan a la perfección al estilo nórdico.

Edredón y funda de Zara Home

Opciones en ropa de cama Zara Home
Fuente: Zara Home

Una excelente alternativa dentro de la ropa de cama Zara Home para complementar la decoración de tu dormitorio es el edredón y funda de cojín de seda con borde de lino beige. Tengamos en cuenta que dentro de la decoración nórdica o escandinava tendremos que escoger tonos naturales y claros, por esa razón el beige es una muy buena idea.

Una bonita funda en tono gris

Opciones en ropa de cama Zara Home
Fuente. Zara Home

El tono gris es otra gran alternativa dentro de las opciones que nos ofrece la ropa de cama Zara Home. El interior de estos productos es 100% de algodón, su exterior 45% de seda y un 5% de lino.

Para su cuidado se aconseja no lavar, no usar blanqueadores y no planchar. En el caso de requerir limpieza hacerlo en seco con percloroetileno y nunca usar secadora para mantener su óptimo estado.

Excelente edredón de fibras naturales

Opciones en ropa de cama Zara Home
Fuente. Zara Home

El bonito edredón de algodón con borde en contraste que puedes adquirir en esta tienda tiene un precio de 149 euros. Ideal para camas de 135 / 140 / 150 centímetros siendo la medida del edredón es de 230 x 250 centímetros.

Su exterior está compuesto 95% de algodón y un 5% de poliester. El interior en 100% algodón.

Para su mantenimiento se debe lavar a máquina a un máximo de 40 grados con un ciclo de centrifugado corto. No utilizar lejía ni blanqueador, planchar a un máximo de 150 grados, no limpiar en seco y no utilizar secadora.

Sábanas con bonitos detalles

Opciones en ropa de cama Zara Home
Fuente: Zara Home

Dentro de las diferentes opciones de ropa de cama Zara Home encontramos estas sábanas y fundas de percal con detalles en pliegue. Su precio parte de los 12,99 euros. Una excelente alternativa confeccionada en percal de 200 hilos. Además, la funda cuenta con cierre con botones ocultos.

Para su correcto mantenimiento lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados con un ciclo de centrifugado corto. No usar lejía ni blanqueador. La plancha deberá estar a un máximo de 110 grados. En el caso de realizar una limpieza en seco, hacerlo con percloroetileno. Recuerda que en este caso se puede usar secadora a una temperatura reducida.

Otras excelentes sábanas de percal

Opciones en ropa de cama Zara Home
Fuente: Zara Home

Otra muy buena idea para quienes quieran disfrutar de las mejores sábanas y fundas en percal con detalles originales que complementen a la perfección la decoración nórdica o escandinava.

Sábanas satinadas para los más exigentes

Opciones en ropa de cama Zara Home
Fuente: Zara Home

En este caso te presentamos a las excelentes sábanas y fundas confeccionadas en satén egipcio, su composición es 100% algodón.

Para mantenerlas en óptimo estado desde Zara Home te aconsejan lavar a máquina a un temperatura máxima de 30 grados con un centrifugado corto y no usar blanqueadores ni lejía. La plancha no tiene que superar los 150 grados y si se realiza una limpieza en seco hacerlo con percloroetileno. Se puede usar la secadora pero a una temperatura mínima.

Sábanas con estampado Paisley

Opciones en ropa de cama Zara Home
Fuente: Zara Home

Si quieres darle un poco de color a tu bonita decoración nórdica puedes hacerlo con estas sábanas y fundas que pertenecen a la colección de ropa de cama Zara Home. Las prendas son de algodón de 150 hilos y la funda cuenta con botones ocultos.

Su exterior esta confeccionado en 100% algodón. Para su lavado hacerlo en máquina a una temperatura máxima de 40 grados con un ciclo de centrifugado corto. No emplear lejía ni blanqueador, la plancha que se vaya a usar deberá tener una temperatura máxima de 150 grados y no limpiar en seco.

Manta de lino degradado

Opciones en ropa de cama Zara Home
Fuente: Zara Home

Una bonita manta de alta calidad que puedes adquirir en las tiendas de Zara Home a 79,99 euros. Su medida es de 130 x 170 centímetros y está confeccionada en 100% lino.

Para su cuidado se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados con un ciclo de centrifugado corto. También es importante no emplear blanqueadores, realizar un planchado a un máximo de 110 grados y si se limpia en seco hacerlo con percloroetileno y no emplear secadora.

Cojín efecto piel

Opciones en ropa de cama Zara Home
Fuente: Zara Home

Y, por último, te mostraremos uno de los tantos cojines que puedes encontrar en las colecciones de ropa de cama Zara Home. Se trata de un modelo efecto piel en tono beige que combina a la perfección con los tonos elegidos en la decoración nórdica. Su precio es de 19,99 euros aunque ten en cuenta que este modelo no incluye relleno, es solo la funda. Su exterior está confeccionado en 28% viscosa, 25% poliester y 25% poliuretano.

Estos modelos que hemos compartido son solo una pequeña parte de las grandes opciones que podrás encontrar si visitas las tiendas de Zara Home, en donde, además de la excelente ropa de cama, encontrarás muchos detalles para la decoración de tu vivienda.

Dejar respuesta