Queremos presentarte la impactante colección de utensilios de cocina presentada por Ikea denomina Giltig y compuesta por piezas vanguardistas impresas mediante una técnica digital de alta calidad.

Si estas buscando complementos nuevos para tu vivienda, nada mejor que disfrutar los utensilios de cocina y ropa que pertenecen a la colección Giltig que puedes conseguir en Ikea. ¡Nosotros te contamos todos sus detalles! Cada una de las creaciones es realmente sorprendente, una muy buena manera de brindarle color a tu hogar.

Excelente colección de utensilios de cocina de Ikea

Diferentes utensillos de cocina
Fuente: Ikea

Esta exclusiva colección de utensilios de cocina ha sido creada por la talentosa diseñadora londinense de moda masculina Katie Eary. Una manera de disfrutar la vida y de pasarla de forma intensa.

Diferentes utensillos de cocina
Fuente: Ikea

Un punto clave que debes tener presente es que la colección solo estará disponible por unas semanas, así que no pierdas un minutos para adquirir alguna de sus piezas.

Anímate al color

Gracias a estos elementos de impactante color podrás darle a tu salón o a tu habitación la posibilidad de volverse todo un éxito en la próxima fiesta en casa. Si tienes la posibilidad de contar con un elemento único e impactante no debes dejar de hacerlo, estos utensilios de cocina diseñados por Katie Eary son realmente muy bonitos y con una gran personalidad que se reflejará en tu estilo decorativo.

Su diseñadora nos invita a renovar la decoración de nuestra vivienda: “Tener una casa bonita no consiste sólo en tener un montón de cosas atractivas, sino tener los elementos necesarios que complementen tu personalidad. De esa forma, cuando entras en una casa es como si entraras en el cerebro de esa persona”.

Giltig, utensilios de cocina para un nuevo universo

Diferentes utensillos de cocina
Fuente: Ikea

La colección de utensilios de cocina Giltig que puedes adquirir en Ikea te brinda la posibilidad de ingresar a un nuevo universo. Esta genial colección ha sido el resultado de una serie de colaboraciones con los mejores diseñadores.

Diferentes utensillos de cocina
Fuente: Ikea

Uno de ellos es Henrik Most, Director Creativo en Ikea, quien señala que: “Podemos aprender mucho de los diseñadores de moda, de cómo trabajan con los colores, estampados y formas. Constantemente tienden a reinventarse a sí mismos y con lo que hacen, por lo que están acostumbrados a trabajar a la vanguardia del diseño y del color”.

Katie Eary es realmente una innovadora dentro de la ropa de hombre y siempre está explorando nuevas formas de crear ropa, con estampados únicos y mezclas de colores que hace posible gracias a la impresión digital. En este caso, se anima a trasladar tu talento y su creatividad en el diseño de objetos para la casa, un territorio que es novedoso para ella hasta el momento.

Diferentes cuando es su peso
Fuente: Ikea

He aprendido un montón trabajando con IKEA, es fantástico ver mis diseños en otro contexto totalmente diferente. Se pueden hacer tantas cosas en el mundo del hogar y hay tantas barreras por romper”, señala ella.

Las diferencias de Giltig

Diferentes utensillos de cocina
Fuente: Ikea

Esta colección nos lleva a que broten todos nuestros sentidos. Katie Eary ha creado su trabajo fundamentalmente con impresión digital. La idea era crear algo increíble en la pantalla y saber que al trasladarlo al producto el resultado será muy atractivo. La impresión digital es una foto real, una impresión 2D básica y aburrida, pero la diseñadora busca que sus diseños no pasen desapercibidos, y siempre lo logra con éxito.

Diferentes utensillos de cocina
Fuente: Ikea

Siempre hago referencia a artistas contemporáneos como Damien Hirst y Sarah Lucas. Su trabajo tiene mucho color, son sexualmente abiertos y hay animales muertos por todas partes. Dan la vuelta a todo creando un sentimiento de amor o de odio. Eso es lo que quiero con mi trabajo”.

Si bien Katie Eary es una reconocida diseñadora de ropa de hombre le encantan los muebles y los diferentes objetos para el hogar, por eso cuando desde Ikea le propusieron crear esta colección dijo inmediatamente que si, se sentía seguro que iba a lograr algo muy interesante, lo que logró sin lugar a dudas.

Estoy encantada de poder trasladar un poco de energía a los hogares de la gente. Es fantástico que pueda contribuir con ese plus de personalidad”.

Diferentes utensillos de cocina
Fuente: Ikea

Ikea no había definido de antemano los productos que deberían formar parte de la colección Giltig, por esa razón la diseñadora decidió irse directamente a la cocina y desde ahí trazó un camino por toda la casa, terminando en una colección basada en una cena con peces que saltan de los platos, cuencos que te miran a los ojos y tazas llenas de gatos.

Diferentes utensillos de cocina
Fuente: Ikea

Ella, para crear su piezas, encuentra inspiración en casi cualquier cosa, especialmente en sus libros y en el cine. Al ser una genial creadora de imágenes busca siempre crear un look completo. Con Giltig ha visto su trabajo dentro de un contexto totalmente diferente por primera vez. Esperamos que disfrutes de los diferentes utensilios de cocina que componen la colección y te recordamos que no dejes pasar ni un minuto para adquirirlas, ya que la colección estará disponible en Ikea por un tiempo limitado.

Dejar respuesta