En IKEA puedes encontrar una gran variedad de muebles pensados y diseñados para colocar prácticamente cualquier cosa: la televisión, libros, objetos decorativos, DVDs, etc.
Las opciones son infinitas; muebles que dejan a la vista y exhiben los objetos, muebles con todo tipo de puertas que permiten almacenar y ocultar los objetos, etc.

Las colecciones modelo BESTA, FRAMSTA e INREDA, son colecciones pensadas, diseñadas y fabricadas precisamente para ello. Además; permiten la posibilidad de combinar los muebles de muchas formas diferentes, para que adaptarlo a cada hogar sea fácil y el resultado sea una decoración personalizada y funcional.

Los socios de IKEA Family, ahora, pueden llevarse a casa los muebles de las líneas BESTA, FRAMSTA e INREDA, con un interesante descuento del 10%.

oferta

Desde el pasado 31 de agosto y hasta el próximo día 27 de septiembre, los muebles de las colecciones BESTA, FRAMSTA e INREDA, contarán con un 10% de descuento. El descuento de la compra de estos muebles se devuelve a los socios de IKEA Family en forma de tarjeta regalo; una tarjeta regalo que podrán utilizar en cualquier tienda IKEA desde el día posterior a su emisión y hasta el próximo 31 de diciembre.

Si estás pensando en renovar la decoración de tu salón, quizá está sea una buena oportunidad…

Dejar respuesta