Ya lo hemos hablado en alguna ocasión, con la llegada del mes de Septiembre llega la rutina, las clases, el trabajo… Y es importante acondicionar la casa para hacer esa rutina más cómoda y agradable.

Lo primero en lo que pensamos a la hora de retomar hábitos es en el espacio de estudio y/o trabajo. Y es que, hoy en día, es imprescindible, tanto para los más pequeños de la casa como para los más mayores, contar con un espacio de estudio o trabajo cómodo, práctico, funcional y ergonómico.

En cualquier mesa de estudio u oficina, la iluminación es uno de los aspectos más importantes y, normalmente, se instala una iluminación general en la estancia y también algún foco de luz puntual, normalmente sobre el escritorio.

Si estás pensando en redecorar tu pequeña oficina en casa o el espacio de estudio de tus pequeños, la oferta de esta semana en IKEA te puede interesar. Y es que, consciente del regreso al cole y al trabajo, IKEA, pretende facilitar la decoración de estos ambientes y ha puesto en oferta la lámpara de trabajo modelo FORSA.

La oferta está disponible desde hoy día 10 y hasta el próximo día 16 de septiembre. Podrás adquirir la lámpara modelo FORSA a 11,99€ (su precio habitual es de 19,99€).

Dejar respuesta