Una mesa auxiliar es un mueble que puede resultar práctico casi en cualquier espacio o estancia de la casa. Y es que puede ser tan útil en el salón, como en la cocina, como en cualquier dormitorio e incluso en una terraza o balcón.

Hoy te queremos mostrar una original idea que muestra cómo, a partir de 3 simples revisteros, se puede lograr una original mesa auxiliar o pequeña mesa de café.

La mesa de la que hablamos está realizada con revisteros modelo KNUFF de IKEA. Y el resultado es este:

mesa

Como puedes ver, se han colocado los revisteros, unos al lado de otros en posición horizontal, de manera que forman un práctico y muy original tablero ideal para una mesa auxiliar.
Una vez unidos los revisteros de la manera que puedes ver en la imagen, lo que se ha hecho es añadir unas patas que aporten la solidez, altura y estilo deseados a la mesa.

Por un lado, esta es unaa forma muy económuca de crear una bonita mesa auxiliar o mesa de café. Pero además se trata de una mesa que proporciona un gran espacio de almacenaje; por lo qe podría resultar perfecta para el salón y colocar en él las revistas, o en cualquier espacio infantil y aprovechar el espacio para guardar juguetes o libros.

Dejar respuesta