Tan sólo llevamos varios días en el otoño e Ikea ya nos trae su catálogo de Navidad Ikea para las navidades, un catálogo lleno de calor, magia e ilusión para que podamos decorar nuestros hogares en unas fechas tan especiales como lo son las navidades.

Como siempre Ikea nos trae multitud de adornos navideños para decorar nuestro árbol de navidad y este año lo hace con predominio de tonos rojos y blancos, destacando texturas y formas como rayas y lunares, con originales formas y adornos que seguro que conjugarán de maravilla en tu hogar.
portada catálogo Ikea 2012-2013

Muchos somos los que llegado octubre nos ponemos a pensar en la llegada de la Navidad y esperamos ansiosos su llegada. Una buena idea es comenzar a revisar nuestros adornos de otros años para ver que nos puede valer, desechar los que estén en mal estado y planificar la compra de nuevos adornos para la nueva composición de cara a nuestra decoración navideña.

Decoración árbol de Navidad Ikea 2012

Octubre también es buena época para comenzar a hacer nuestros propios adornos con pequeñas manualidades, para ello podemos usar como base alguno de los adornos más sencillos que nos propone Ikea con los que por ejemplo con un bonito plato podríamos hacer un centro de mesa a base de velas y algunos adornos, creando una bonita composición para decorar nuestra mesa estas navidades.

Adorno navidad corazón Ikea

Aquí os dejo un adelanto del catálogo Ikea de Navidad en el que las velas, los corazones, los renos, Papá Noel y muchas sorpresas más toman forma y textura decorados con un predominante color rojo que inundará nuestra decoración navideña:

Nota: Los artículos mostrados aquí no tienen porque ser de la correspondiente temporada de navidad, consulta el último catálogo de IKEA.

1 Comentario

Dejar respuesta