Buenos días amigos! Si eres de los que les encantan Ikea, aquí tienes tu lugar entre todos nosotros. Por ello hoy te hablamos sobre algo que te va a interesar, para tu decoración.

Si te encanta aquella mesa que compraste en Ikea, o bien ese aparador, la silla o ese armario pero el paso del tiempo ha hecho mella en sus superficies.. hoy te dejamos en manos de GRIPPIKS Surface Accents.

Para lograr que tus muebles de Ikea sigan siendo formidables, esta solución inteligente hará que no pierdan su belleza, es más los personalizaremos a nuestro gusto!

Es una sencilla solución, en definitiva imprimiremos un sello personal a través de Surface Accents, de la mano de la empresa australiana GRIPPIKS.

Si no has oido hablar sobre ella, nosotros solo te mencionamos que consiste en incorporar unas láminas auto adhesivas a la superficie de cualquier mueble de Ikea que tengas en casa.

Son películas resistentes, con gran adherencia, realizadas con plástico.. estos diseños se fijan a casi cualquier superficie a través de la microsucción.

De esta manera no tendremos que utilizar pegamentos, ni adhesivos extras… las láminas se adhieren sin dificultades. Además estos diseños son especiales puesto que evitan la formación de burbujas, permitiéndonos quitar la lámina cuando queramos sin que queden restos.

Ahora podemos incorporar estas láminas realizadas en polipropileno, cuando queramos, donde queramos y eliminarlas sin dejar restos. Surface Accents nos brinda la oportunidad de personalizar nuestros muebles de Ikea, sin estropearlos.

Las láminas podemos verlas en diferentes colores y con diferentes patrones decorativos, perfectas poara añadir ese toque de color que necesitamos.

Estas láminas se venden con la medida exacta de la superficie del mueble a personalizar, podemos conseguirlas ya pre-cortadas, de esta manera se adaptarán a muebles clásicos de Ikea como los Lack, Malm, Expedit, Effektiv.. entre muchos otros.

Podemos ver seis modelos diferentes y en distintos colores… así podremos escoger el que más nos guste.

Dejar respuesta