Buenos días amigos! Hoy en este simpático espacio hablaremos sobre los baños! Si piensas en decorar el baño, añadir algunos pequeños toques pero de manera económica..  hoy tenemos la solución.

La solución, al menos, para aprovechar todo nuestro espacio. El espacio es muy importante, sobre todo en baños pequeños. La solución a esto es buscar cualquier rincón que podamos aprovechar, mientras tanto los muebles son muy necesarios.. sobre todo si son pequeños, tienen doble función o se pueden colocar en lugares estratégicos.

Los muebles pequeños los menciono para baños pequeños, pues dan mayor movilidad dentro del mismo.. buscando una solución eficaz en pocos metros cuadrados.

Los baños son una de las estancias más transitadas del hogar y como tal hemos de tenerlo todo limpio y bien organizado. No nos gusta entrar a un baño desordenado, pues además de otras cosas.. nos impide ver el resto de la decoración.

Esta zona de la casa es bastante más sensible que otras, a la hora de sufrir de desorden. Si somos más de uno en la vivienda notaremos los rastros de todos los ocupantes del hogar.

Hoy queremos brindar una solución Ikeana, para evitar este descontrol. Para ser bien organizados con las cremas, champús, bronceadores, espuma, cepillos, desmaquillantes y un largo etcétera… que podemos continuar con colonias, artículos para la higiene diaria, maquillaje… todo esto es prácticamente imposible  tenerlo bien organizado, todos los días.

Pero sí podemos hacer algo para mantener mucho más despejado el baño, sin que tantas cosas ocupen el espacio del que disponemos. Las bandejas extraibles ANORDNA, son ideales para organizar todas nuestras cosas.

Estas bandejas clasificadoras, como su nombre lo indica nos ayudarán a calsificar todo lo que necesitamos. Además de estas bandejas existen otros muchos artículos como cestillos, estanterías, baúles que nos ayudarán en nuestra labor.

ANORDNA podemos comprarla en Ikea, no costará más de 10 ó 15 euros, dependiendo del tamaño. ANORDNA, viene en packs de 3 y podemos elegirla con diferentes tipos de compartimentos y en distintos tamaños.. por lo que varía de precio.

Dejar respuesta