El suelo es uno de los elementos más importantes en la decoración de cualquier estancia o espacio. Y es que en muchas ocasiones el suelo es capaz de definir el estilo de esos espacios, aportarle calidez, crear el ambiente deseado, etc.

La opción por la que más se apuesta es por el parquet o suelo laminado. Y es que lo cierto es que son muchos los tipos de este suelo que hay disponibles en el mercado, se pueden adquirir en infinidad de colores y diseños y también los hay de diversos materiales. Además, los suelos laminados aportan una gran calidez a las estancias y se adaptan a todos los estilos decorativos, desde los más modernos o contemporáneos hasta los más rústicos.

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu hogar u oficina, hoy te aconsejamos que no te pierdas la OFERTA que IKEA ha lanzado sobre su suelo laminado modelo GOLV.

GOLV

Los suelos laminados modelos GOLV de IKEA son suelos de fácil instalación gracias a su sistema de montaje de ‘clic’. Además, se trata de suelos muy resistentes, indicado para cualquier espacio o estancia (excepto zonas húmedas).

La oferta está disponible en dos colores: efecto pino y efecto roble en color gris. Y estará disponible desde hoy día 25 de junio, hasta el próximo día 1 de Julio.
El precio habitual de este suelo es de 11,99€/m2. Sin embargo, con esta oferta lo podrás conseguir por sólo 7,99€/m2.

Dejar respuesta