Son muchas las ideas que os hemos mostrado para decorar, personalizar y sacar partido a una estantería modelo EXPEDIT de IKEA. De hecho, las hemos visto convertidas en la base de barras de cocina, en bases de camas juveniles, en mesas, etc.

Esta vez queremos mostraros una nueva idea que tiene como protagonista a la popular y versátil estantería EXPEDIT de IKEA.

Esta vez, la estantería EXPEDIT, con tan sólo algunos cambios se ha logrado convertirla en un práctico vestidor.

vestidor

Si te fijas en la imagen, la parte superior se ha reservado y adaptado de manera que se ha integrado una barra; así es posible colgar las prendas en perchas. Y para las prendas menos delicadas y accesorios, se han dejado los compartimentos de la parte inferior y también de uno de los laterales.De esta forma, de una simple estantería se ha logrado un gran espacio de almacenaje para la ropa y los complementos del vestir, convirtiéndolo en todo un pequeño vestidor práctico y muy cómodo.
Además, para un mayor ordena se han integrado en algunos de los espacios cestas, de manera que los complementos más pequeños quedan guardados, ordenados y siempre a mano.

 

 

Dejar respuesta