Ayer os hablamos de la campaña de ofertas diarias que ha puesto en marcha IKEA. De hecho os informamos de algunos de los productos que estaban en oferta. Bien, hoy son otros los productos en oferta dentro de esa campaña de ofertas diarias, pero no es de eso de lo que vamos a hablar, ya sabes que directamente en tu tienda IKEA más cercana o desde la propia web de la tienda sueca puedes conocer esas ofertas. De lo que vamos a hablar es de otra campaña de ofertas, pero en este caso se trata de ofertas semanales.

El funcionamiento es exactamente igual que en el caso de las ofertas diarias, aunque en este caso las ofertas estarán vigentes durante toda una semana. Esto es un gran ventaja porque lo cierto es que no todos los días tenemos tiempo suficiente y de esta manera es más fácil buscar un hueco.

Las ofertas semanales comienzan el día 5…

ofertas semanales

Y como puedes ver, del día 5 al día 11 de diciembre puedes encontrar, entre otros productos, el sillón BEDDINGE RESMO, el marco de fotos modelo RIBBA o las velas modelos FLORERA con un gran descuento. Aunque, si lo que buscas es una estantería EXPEDIT, una alfombra modelos RINNA o un sofá modelo KIVIK, te conviene esperar hasta el día 12 que es cuando se pondr´n estos productos en oferta.

 

Dejar respuesta