La silla modelo NORDMYRA de IKEA es una silla de aire retro. Sin embargo, dependiendo del espacio o del estilo decorativo en el que se pretenda integrar puede resultar un tanto ‘sosa’. Pero ya sabes que en Mundoikea.com nos encanta ofrecerte ideas, imágenes y proyectos que te inspiren y te permitan dar un ‘toque’ más personal a los productos de IKEA. A continuación te mostramos una original idea que tiene como protagonista a la silla NORDMYRA.

Si buscas crear impacto y convertir tu silla en una original silla de diseño, esta idea es perfecta para ti:

NORDMYRA

Como puedes ver, lo único que se ha hecho es decorar la parte del asiento y también el espaldar de la silla con un mapa. Y para ello se ha utilizado la técnica del decoupage.
El decoupage es una sencilla técnica que se puede aplicar prácticamente sobre cualquier tipo de superficie y que consiste en pegar a base de cola blanca mezclada con agua cualquier tipo de papel estampado o decorativo. En este caso el elemento a decorar elegido ha sido la silla NORDMYRA y el tipo de papel empleado para ello un simple mapa.

El resultado, a la vista está, es realmente original. Un resultado que permite crear una original decoración que resulta ideal en espacios juveniles que buscan alejarse de convencionalismos y decoraciones tradiciones, espacios creativos que buscan la originalidad.

¿Te animas dar un cambio radical a tu silla NORDMYRA?

Dejar respuesta