Buenos días a todos, hoy os dejo con esta zona de trabajo completamente optimizada con unas estupendas lámparas, a un precio muy económico.
Las luminarias se han conseguido en Ikea, en la cual hay muchísimas otras lámparas para elegir. Esta en concreto es de escritorio, pero las han subido a la balda.
Estas tres lámparas actúan como grandes focos, sin dar tanto calor como algunos de ellos. Además al subir las luminarias a esa zona, da mucha más iluminación al resto del espacio.
Recuerda que si trabajas en casa o tienes una oficina que puedes decorar, debes optimizar muy bien el espacio. Medir, saber de cuantos metros útiles disponemos, y en conscuencia de ello comprar lo que se necesita.
Si la zona es pequeña o tienes que compartirla con más actividades, en Ikea encontrarás miles de soluciones para separar ambientes, para organizar y distribuir bien este apartado.
Piensa que si trabajas con ordenador, archivadores, carpetas, papeles, libretas.. habrás de tener sitio para organizar todo.
En Ikea puedes encontrar complementos que te ayudarán a aprovechar mejor la oficina. En este caso puedes encontrar mesas de escritorio o bien tablas para ponerle las patas que tu elijas.
Además encontrarás cajones y cajoneras, baldas y estanterías para ordenar todo lo que necesites.
Las cosas que necesitas tener menos a mano, puedes ordenarlas o archivarlas en estas cajas estupendas que se ven en la fotografía.
entre las cajas y los libros, han puesto unas estupendas lámparas de escritorio. Tal cual suena, busca unos huecos e introduce ahí estas luminarias.
Será perfecta para trabajar debajo y si te dedicas al dibujo, siempre puedes buscar una lámpara de luz natural.
Coloca en las baldas libros, libretas y todo lo que necesites. Como ves Ikea te lo pone más fácil que nunca, cuando quieras decorar tu propio espacio de trabajo.
foto: digitaltrends