Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas simpáticas banquetas completamente renovadas.

Si os suena la forma, son efectivamente de Ikea. Esta gran superficie nos propone estupendos muebles y complementos, para todo nuestro hogar, a precios muy reducidos.

Con ellos puedes lograr el mueble que quieras, pues hay tantas ideas en la cabeza para renovarlos que no podrás creerlo.

banquetas

n esta ocasión los asientos no se habilitan como tal, es decir.. no es que sean demasiado cómodos.. pero lo que son es decorativos.

La imaginación se ha centrado solo en esto, renovarlos dandoles una estética completamente diferente. De esta manera aportan algo de color al ambiente.

Con todo esto no significa que no nos podamos sentar, pero seguro que no son lo más cómodo del mundo. Una idea es añadirles un cojín, cuando te hagan falta utilizarlos como asientos.

Por lo demás son unos bonitos elementos decorativos! Seguro que tienes alguno de estos bancos en tu casa y ya estás un poco cansado… si es así, prueba a renovarlos.

Quizás puedas pintarlos de un color que te guste .. o incluso tapizarlos con tela. Pero en este caso, vemos que con un poco de lana o bien de cuerda, se puede hacer un estupendo trazado.

Es fácil, puedes elegir unas banquetas con agujeros a modo de decoración y pasar los hilos por los mismos. Pero si tu banqueta no tiene agujeros, puedes hacerlos tu mismo.

Incluso, por detrás puedes trazar una serie de puntos.. como un diseño, donde al hacer los agujeros solo tengas que unirlos con la cuerda.

Si tienes un ambiente rústico o quieres un complemento de este estilo, utiliza cuerda rústica.. verás qué bien queda.

También puedes recurrir a cintas de colores, hilos gruesos de la tonalidad que te guste.. etc. Como ves una idea bastante simpática!

foto; shelterness

Dejar respuesta