Buenos días amigos, hoy os dejo con este hermoso comedor en color blanco, para decorar tu hogar estas Navidades.

Aprovecha y añade este delicioso color, para una sensación espectacular al entrar al comedor. Apuesta por una Navidad blanca, para este año 2013

Despídete del año con una excelente decoración, a la que no le falte ni un solo detalle. Y hablando de esto, pensarás que has de gastar mucho dinero!

comedor

Pues no estás tan en lo cierto, en lugares como Ikea puedes encontrar todo tipo de complementos para tu hogar.. y más en fechas tan entrañables.

Las Navidades se aproximan y dicho esto, vete a Ikea donde encontrarás adornos para todas las habitaciones. Para dar ese toque navideño, que buscas puedes escoger entre una amplia variedad de telas, velas, vajillas, manteles y mucho más.

Otras veces os hablo de decorar el árbol de Navidad, con múltiples adornos que hay en Ikea.. pero hoy hablo de decorar un poco el comedor.

El color blanco y si lo mezclas con dorado o plateado, nos traerá mucha suerte para recibir al próximo año.

En esta ocasión han sido juntadas dos mesas.. de forma alargada. Como ves no hay un mantel único, hay muchos individuales en color blanco.

La vajilla, también en este color, decora el resto de la mesa.. llena de velas. Porque las velas es el tema principal de esta decoración.

La iluminación es muy importante, por ello en este caso han querido obtener una iluminación íntima a base de velas.

Todas ellas están repartidas, sabiamente, a lo largo de la mesa.. en diferentes candelabros que puedes encontrar en Ikea.

Además también las lámparas son portavelas preciosos, caen como arañas pero con velas.. vintage y moderno!

Las sillas se han decorado con fundas blancas, perfectas para rematar todo el conjunto de copas de cristal y días muy especiales.

foto: brotherbangun

Dejar respuesta