Hoy os propongo optimizar nuestros espacios, con muebles que se pueden encontrar en ikea. Si esta conocida marca siempre se vuelca en crear complementos y mobiliario especiales, para lugares pequeños… en el catálogo de ikea 2015 encontrarás mucho más. Estupendas soluciones para todos los ámbitos de tu hogar, grandes o pequeños, encontrarás todo tipo de cosas necesarias para decorar.

En esta ocasión dejo con dos grandes ideas, para optimizar tu espacio, sea cual sea. Siempre necesitamos sillas o mesas, pero si te ofrezco la oportunidad de conocer dos muebles de Ikea verás la solución tan grande para espacios pequeños. Ahorra con las sillas o taburetes de la serie MÄSTERBY. Las puedes encontrar en varios colores, como negras o un llamativo color amarillo.

Estas sillas cumplen doble función, por un lado decoran y dan asiento a nuestros invitados y la familia. Y por otra parte, dado su diseño, también actúan como unos interesantes peldaños de escalera. Ideal para los más pequeños o para aquellas cosas que no podemos alcanzar aunque empinemos nuestro cuerpo. Como ves las sillas MÄSTERBY no ocupan lugar, ya que también se pueden apilar… visto así, cumplen mucho más que dos funciones.

optimizar espacio

Ideal para exteriores, la silla están hechas con plástico reciclado y puedes encontrarla en Ikea a un precio de 29,99 ¡No está nada mal! Ahora podrás invitar a quien quieras y tener sillas para todos. Puedes ubicarlas tanto en exterior, como en zonas de interior ¿Qué más puedes pedir?

Pues una mesa auxiliar con su lámpara y todo; perteneciente a la serie IKEA PS 2014 el mueble sirve tanto para colocar aquellas cosas que quieras tener más a mano, como para guardar algunas revistas o el libro que estés leyendo. Tiene un compartimento abierto que se puede utilizar fácilmente. Esta mesa puedes ubicarla en cualquier zona de tu casa, por ejemplo al lado de la sillas cuando tengas visitas y necesitas un lugar  para poner las cosa demás ¿Qué te parece?

foto: timeoftheaquariussoffamag

Dejar respuesta