Cambiar tu pantalla de lámpara por otra, tiene efecto en la decoración. Si buscas añadir detalles, complementos y textiles, en Ikea encontrarás muchísimos artículos para combinar y completar la decoración de tu hogar ¿Qué te parece?

Este año, Ikea propone bastantes novedades y aún más, si eres socio. Dentro de las propuestas, he visto una pantalla de lámpara que me ha encantado. La puedes combinar en espacios por ejemplo blancos, grises claros, azules, rosas… etc Al ser una pantalla, llena de colores vibrantes, combina en muchos espacios. Ideal para decoraciones divertidas y llenas de color.

pantalla lamparas
Fuente: Ikea

Esta pantalla de lámpara, también es perfecta para añadir un toque de contraste en espacios monocromáticos. Sus formas y sus líneas, es bastante original. El artículo pertenece a la serie ÄMTEVIK y la puedes encontrar en Ikea. A un precio de 14,99 euros, obtendrás una pantalla que puedes colocarla tanto en lámparas de techo, mesa o de pie.

La serie ÄMTEVIK  propone dos diseños diferentes, en distintos colores ¿Qué te parecen? Particularmente me encantan. Creo que las formas y esas rayas, dan un toque bastante original a la pantalla. Además es una idea estupenda, para cambiar el look decortivo, a tu hogar.

Si quieres saber un poco más, a cerca de este producto, te recomiendo entrar en su web original. Nada más entrar, verás los diferentes diseños y características, del producto. Si quieres añadir un complemento original, creo que esta es una idea perfecta. Además no tiene un precio muy elevado y es perfecta, para llamar la atención.

Coloca las pantallas, en lámparas para el salón o el comedor ¡Quedarán preciosas! Como te he comentado, las puedes utilizar para embellecer lámparas de techo, de mesa o pie. Ikea te propone, miles de productos a elegir y esta es una bella propuesta ¿Qué te parecen estos diseños? ¿Te gustan los colores? ¿Buscas una decoración original?

Dejar respuesta