Este sillón cama, puedes encontrarlo en Ikea a un precio bastante bueno. Ideal para estancias pequeñas, este sillón multicolor te ofrece un descanso bastante cómodo. Puede que no tengas muchos metros cuadrados, pero amigos y familiares sí. Si sueles tener visitas, pero no espacio, busca alternativas.

Los sofás camas son más grandes, pero quizás te haga falta un complemento que no sea muy grande. Este sillón cama pertenece a la seria LYCKSELE LÖVÅS y lo encontrarás a un precio de 129 euros. La estructura del sillón, se puede transformar en una cómoda cama con patas para una sola persona. Pero además, este asiento también se pliega para poder ser guardado en una caja de tela. Esto es estupendo si quieres transportarlo. También es una idea guardar el sillón y sacarlo cuando tengas visita.

sillon
Fuente: Ikea

La funda multicolor, que tiene el mueble, se quita con mucha facilidad. Esto te permite lavarlo tranquilamente, cuando quieras. Por 129 euros obtienes dos muebles y además plegable para poder guardarlo.

Este sillón cama de funda multicolor, se puede cambiar fácilmente de look con otras fundas. En Ikea encontrarás diferentes fundas en distintos colores. Blancas, negras, amarillas… etc. Escoge una funda, que combine con el resto del espacio.

cama
Fuente: Ikea

Como ves esta marca, dispone de muchas soluciones para que tu hogar sea cómodo, práctico y funcional, a la par que bonito y económico. Realmente este sillón da bastante juego a tu pequeño hogar. Si lo cuidas bien, te puede durar bastante tiempo. Te comento que la funda se puede lavar a máquina, pero no le eches lejía. Si no estás segura, siempre puedes lavarla en seco.

sillon cama
Fuente: Ikea

Por lo demás obtienes un muebles, más o menos económico, que te servirá como cama, como asiento y además, lo puedes plegar cuando no lo necesites. Qué más se puede pedir. ¿Qué te parece este mueble?

Dejar respuesta