peluches para la educación

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, IKEA se vuelve a unir a Save the Children por estas fechas -y ya es el séptimo año consecutivo- para llevar a cabo una campaña solidaria en favor de la educación de niños de países que se encuentran aún en vías de desarrollo.

A través de campaña ”Peluches para la educación”, IKEA donará a Save the Children un euro por cada peluche, libro o menú vendido en sus tiendas. Y el dinero irá destinado a proyectos en pro de la educación infantil.

Este es un proyecto se en los siete años que se lleva celebrando ha permitido donar unos 35 millones de euros que se han invertido en unos 95 proyectos educativos en más de 45 países y han permitido una educación digna a más de 8 millones de niños.

Por otro lado, IKEA permite también a todos los niños que lo deseen participar en el concurso ”¿Cómo les gustaría que fueran los colegios de los niños en África?”, un concurso de dibujo que pretende concienciar a los más pequeños de la casa de la importancia de disfrutar de una buena educación.

Dejar respuesta