¿Conoces los recipientes modelo ASKER de IKEA? Se trata de originales recipientes pensados para liberar espacio de la encimera de la cocina. Recipientes de color blanco y líneas curvas que cuentan con un pequeño agujero en la parte superior y que permite colgarlos en cualquier lugar.
Lo cierto es que resultan muy cómodos y prácticos en la cocina no sólo para liberar espacio a la hora de trabajar, sino que permite tener siempre a mano y a la vista los utensilios más utilizados. Aunque, se pueden utilizar también en otros espacios, pueden ser perfectos para un escritorio o espacio de trabajo para mantener ordenados los materiales, incluso puede resultar perfecto en el baño o en un recibidor para colocar las llaves.
Si te gustan estos originales recipientes para algún rincón de tu hogar, pero te parecen algo sosos, puedes apostar por esta idea:
Como puedes ver, el resultado es muy alegre y colorido…
Lo que se ha hecho es emplear la técnica del decoupage para decorar los recipientes. Con tan sólo un poco de papel estampado y cola blanca se pueden obtener resultados tan originales como el que puedes ver en la imagen.
Un sencillo proyecto que te ayudará a adaptar estos bonitos y prácticos recipientes a cualquier espacio de la casa y a cualquier estilo decorativo.
Me encanta la idea de los recipientes decorados. Te han quedado super chulos. Me podrías decir dónde has comprado este papel.
Muchas gracias!
Hola Pilar,
puedes usar papel para scrapbooking o si lo prefieres cintas washi tape 🙂
Un saludo