¿Conoces los recipientes modelo ASKER de IKEA? Se trata de originales recipientes pensados para liberar espacio de la encimera de la cocina. Recipientes de color blanco y líneas curvas que cuentan con un pequeño agujero en la parte superior y que permite colgarlos en cualquier lugar.

Lo cierto es que resultan muy cómodos y prácticos en la cocina no sólo para liberar espacio a la hora de trabajar, sino que permite tener siempre a mano y a la vista los utensilios más utilizados. Aunque, se pueden utilizar también en otros espacios, pueden ser perfectos para un escritorio o espacio de trabajo para mantener ordenados los materiales, incluso puede resultar perfecto en el baño o en un recibidor para colocar las llaves.

Si te gustan estos originales recipientes para algún rincón de tu hogar, pero te parecen algo sosos, puedes apostar por esta idea:

ASKER

Como puedes ver, el resultado es muy alegre y colorido…
Lo que se ha hecho es emplear la técnica del decoupage para decorar los recipientes. Con tan sólo un poco de papel estampado y cola blanca se pueden obtener resultados tan originales como el que puedes ver en la imagen.

Un sencillo proyecto que te ayudará a adaptar estos bonitos y prácticos recipientes a cualquier espacio de la casa y a cualquier estilo decorativo.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta