La serie de productos BLANKEN de IKEA consta de varios complementos pensados para el almacenaje en el baño o zonas de lavado y planchado especialmente.
Lo cierto es que se trata de accesorios muy prácticos y de gran utilidad. Aunque también es cierto es es posible que en muchos casos el diseño no encaje o desentone con el resto de la decoración. Pero ya sabéis que en Mundoikea.com nos encantada daros ideas para personalizar los productos de IKEA, de manera que vuestro hogar cuente con un ‘toque’ diferente. Así que aquí tenéis nuestra idea para los productos BLANKEN.

BLANKEN

Con un simple encaje que cubra el frontal o la base de estas pequeñas repisas se logra cambiar por completo su aspecto, dotándolos de un aire renovado y con cierto ‘toque’ romántico y delicado.

Es tan simple como pegar (con un pegamento o adhesivo resistente) el encaje sobre los pequeños barrotes de cualquiera de los complementos BLANKEN.

Lo mejor de esta idea es que con tan sólo cambiar el color del encaje puedes adaptar cualquier repisa o soporte BLANKEN a la decoración de tu baño o de tu espacio de lavado y planchado.

Fácil, económico y muy original… ¿no crees?

Dejar respuesta