La cómoda HEMNES es un mueble realmente práctico gracias al gran espacio de almacenaje que ofrecen sus tres amplias gavetas. Y un mueble también muy versátil, ya que resulta perfecto prácticamente para cualquier espacio de la casa, desde cualquier dormitorio, pasando por un recibidor en el que se necesita un mueble con gran capacidad de almacenaje e incluso puede ser perfecto para cualquier baño…

Si te gusta esta cómoda y tu intención es integrarla en la decoración de algún espacio con cierto aire juvenil o con un ‘toque’ divertido’, te proponemos la siguiente idea:

HEMNES

Como puedes ver se trata simplemente de decorar las gavetas. Decorar las gavetas apostando por colocar un vinilo o papel estampados diferente en cada una.
El resultado de esta idea es espectacular y, dependiendo de los colores, estampados y diseños escogidos, puede resultar realmente llamativo.Se convertirá, sin duda alguna, en el elemento más relevante de la decoración del espacio, será esta cómoda la protagonista absoluta de la decoración.

Llevar a cabo esta idea es muy fácil, sólo hay que retirar los tiradores de las gavetas y pegar con cola blanca mezclada con agua el papel sobre la parte frontal de las gavetas teniendo cuidado de que no quede ninguna burbuja de aire ni arruga. Una vez seco el pegamento, sólo hay que colocar de nuevo los tiradores y colocar las gavetas en el mueble.

Dejar respuesta