RIBBA

Una fotografía de un instante feliz es un buen regalo para Navidad… Si piensas regalar una fotografía, necesitas un marco, ¿no? En ese caso, la oferta de IKEA de esta semana te viene ”como anillo al dedo”.
Se trata de una oferta 2×1. Si compras un marco modelo RIBBAS de IKEA, que tiene un precio de 9,99€, IKEA te regala el mismo importe en una tarjeta regalo que puedes gastar en cualquier otro producto de la tienda, el que tú quieras.

La oferta está disponible hasta el próximo domingo día 18.
Una vez que realizas la compra de un marco modelo RIBBAS, IKEA te reembolsa el mismo importe que cuesta el marco en una tarjeta regalo. Como hemos dicho antes, la tarjeta regalo la puedes invertir en cualquier otro producto de la tienda, pero puedes hacer a partir del día siguiente a la emisión de la tarjeta regalo y tendrás de plazo hasta el 31 de Julio de 2012 para canjear o utilizar dicha tarjeta regalo.

En lo que al marco se refiere, se trata de un marco sencillo, de líneas rectas y en color negro. El marco incluye en su interior un passepartout que otorga un mayor protagonismo a la fotografía o imagen elegida para la colocar en el marco.

¿Qué te parece esta oferta?, ¿y la idea de regalar una fotografía en Navidad?

 

Dejar respuesta