Ahora que salir de compras se hace necesario, un buen regalo es siempre algo relacionado con la decoración… Y en IKEA, lo encontrarás todo -o casi todo- para la decoración. Pero además IKEA es una de las pocas tiendas que te permiten pasar todo el día mirando, eligiendo y comprando, gracias a su restaurante puedes hacer una pequeña parada y disfrutar de un delicioso café o de de un rico cappucino y si tienes hambre, puedes comer en el restaurante alguna de las delicias suecas siempre disponibles.
Y para los que van de compras con niños también hay comodidades, porque los peques se pueden quedar jugando en el parque infantil mientras los papás hacen sus compras.

En IKEA encontrarás (casi) de todo, por eso ahora que probablemente tengas algunas compras pendientes, quizás te interesen algunas de las ofertas que la tienda sueca ofrece:

Si eres de los/as que les gusta realizar las compras con calma, puedes hacer alguna pausa para recobrar fuerzas acompañado/a de un buen café, refresco o tentempié. Por ejemplo:

refresco

Y si entre regalo y regalo se te ”echa el tiempo encima”, siempre te puedes quedar a comer en el restaurante. Además, ahora por sólo 2,95€ puedes disfrutar una plato de deliciosas albóndigas.

albóndigas

Hay muchas más ofertas en el restaurante y también en la tienda, merece la pena descubrirlas.

Dejar respuesta