Si hay un color que por excelencia represente la Navidad, ese color es el rojo. De hecho, a pesar de las nuevas tendencias y propuestas que cada año lanzan las firmas de decoración, en general, el rojo es el color rey para decorar la Navidad en todos los hogares, escaparates, calles, etc.

En IKEA, son muchos los productos y artículos que puedes encontrar y que te pueden ayudar a decorar la Navidad con este vibrante color…

Muchas veces hemos comentado que a Navidad no sólo debe estar en el salón o living de la casa, lo suyo es trasladar ese espíritu navideño a todos los rincones de la casa. Y los dormitorios no iban a ser menos. Se me ocurre que con este original juego de funda nórdica y forro de almohada modelo BENZY, más algunos detalles navideños, la Navidad invadirá cualquier dormitorio.

BENZY

Y para dar un toque navideño y en rojo a cualquier espacio tienes este precioso cojín modelo IDGRAN también con el rojo como protagonista y con forma de corazón.

IDGRAN

Y si lo que prefieres es decorar los textiles que ya decoran la casa, estos apliques de IKEA modelo IDGRAN, son geniales para ello.

apliques

Dejar respuesta