Los armarios modelo FAKTUM de IKEA, disponibles en infinidad de modelos y tamaños, resultan muy cómodos a la hora de decorar un espacio en el que se busca crear una decoración que permita u ofrezca un gran espacio de almacenaje.

Hoy te mostramos la decoración de una práctica cocina con una pequeña zona de comedor en la que se ha integrado un armario colgante modelo FAKTUM de IKEA. Pero además se ha optado por personalizar el armario y darle un toque más actual, decorándolo con una tela también de IKEA.

El resultado es este:

FAKTUM

Como puedes ver, se trata de una original decoración que incluye una pequeña mesa, un banco y el armario modelo FAKTUM personalizado

El tejido utilizado para decorar las puertas del mueble modelo FAKTUM es el tejido modelo STOCKHOLM BLAD, también de la firma sueca.Un tejido con un original estampado floral en blanco y negro.
Para decorar las puertas sólo hay que cortar el tejido en la medida adecuada para que coincida con la puerta y aplicar pegamento. Así de fácil…

El resultado, sin duda alguna, es de lo más original. Además, se puede aplicar fácilmente a cualquier otro tipo de mueble.

¿Te animas a poner esta idea en práctica?

Dejar respuesta