Los felpudos con originales mensajes se han puesto muy de moda… Y lo cierto es que los hay en muchas versiones y para todos los gustos: con mensajes de bienvenida en varios idiomas, con originales imágenes acompañas de saludos, etc.

Hoy te proponemos que apuestes por un felpudo de IKEA para tu casa. Un felpudo sencillo, económico y que, aunque no tiene mensaje, se puede convertir en un felpudo realmente original con tan sólo un poco de creatividad.

El felpudo que te proponemos es el felpudo modelo HESSUM de IKEA (9,99€). Y luego, lo personalices con el mensaje que más te guste…

felpudo

Como puedes ver en la imagen, el resultado puede ser de lo más original.
En este caso se ha apostado por incluir la palabra ‘hello’ en un color azul turquesa que crea un encantador contraste con los tonos tierra del felpudo.
Lo único que se ha hecho es crear una plantilla con el mensaje o palabra deseado y luego se ha pintado el felpudo con pintura para textiles, así de fácil.

Si buscas un felpudo original pero no quieres invertir una gran cantidad de dinero; esta puede ser una muy buena opción para crear un felpudo a tu gusto.

¿Te animas a hacer uno?

Dejar respuesta