En una habitación compartida, las literas son una de las mejores solución.

En cualquier dormitorio, el elemento protagonista en la decoración es, sin duda alguna, la cama. Y la cama es también uno de los elementos más grandes y que más espacio ocupan en la habitación. Es por ello que cuando se trata de habitaciones compartidas, las literas resultan tan funcionales, ya que aprovechan al máximo el espacio vertical disponible.

En IKEA, es posible encontrar una gran variedad de modelos y literas, pero hoy te queremos hablar de la litera modelo KRA de la firma sueca.

kura

La litera modelo KURA es de color madera y azul eléctrico, un acabado que no encaja con cualquier decoración. Es por ello que esta idea de personalizar la litera nos ha parecido tan interesante.
Como puedes ver en la imagen, lo que se ha hecho para personalizar y adaptar esta litera a la habitación en la que se ha introducido es, pintarla de blanco. Y para darle un toque más romántico se ha optado por decorarla también con un precioso papel estampado.

Esta es una forma realmente sencilla y muy económica de personalizar no sólo la cama modelo KURA, sino cualquier mueble.