Encontrar una lámpara diferente y original que se adapte a la decoración, no siempre es tarea fácil…

Ya sabes que en IKEA, son infinidad los modelos de lámparas: de pie, de mesa, de techo, flexos, de todos los tamaños, en todos los colores, de todos los estilos…  Pero hoy vamos a hablar de una lámpara en concreto, de la lámpara modelo JARA de la firma sueca.

Esta lámpara es una lámpara de diseño bastante simple, cuenta con una base sencilla en forja de color negro y una pantalla clásica. La ventaja es que se trata de una lámpara muy económica.

lámpara

Hoy, nuestra entrada está dedicada a mostrarte una original idea que te permitirá personalizar la lámpara modelo JARA, a cambiar por completo su estilo, a renovarla, a darle un  ‘toque’ original, diferente y a añadirle carácter y personalidad.

La idea es muy sencilla, se trata simplemente de decorar la pantalla con tachuelas. Sólo tienes que comprar tachuelas (las encontrarás en cualquier papelería o tienda de manualidades) que te gusten y te permitan decorar la pantalla como te gustaría (hay tachueelas en infinidad de colores, formas, tamaños y materiales). Una vez que tengas las tachuelas, sólo tienes que decidir el diseño que harás con ellas sobre la pantalla y colocarlas en ella.

Dejar respuesta