El baño es una de las zonas de la casa más complicadas de renovar,  ya que casi todos sus elementos requieren de una complicada instalación. Es por ello que se trata de una de las estancias que más tendemos a olvidar en la casa en cuanto estética y decoración.

Sin embargo, existen soluciones alternativas que permiten renovar la imagen de nuestro baño sin necesidad de recurrir a complicadas, tediosas y costosas obras.

Un buen ejemplo de alternativa fácil y económica es el mueble que hoy te presentamos:

Se trata de un mueble de baño especialmente diseñado para renovar la zona de lavabo de cualquier baño. Los antiguos lavabos solían contar simplemente con un pie y este mueble está pensado y diseñado para ocultar ese pie y cambiar la estética del mismo simulando que cuenta con un mueble.

Pero esta no es sólo una solución estética solamente, sino que también es una solución práctica y funcional, ya que ofrece un gran espacio de almacenaje bajo el lavabo gracias a las dos amplias gavetas con las que cuenta el mueble.

El que puedes ver en la imagen es el mueble para lavabo HEMNES de IKEA, pero encontrarrás más modelos de la firma sueca.

 

Dejar respuesta