Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo video donde veremos como reformar un apartamento con muebles de Ikea.

El apartamento que vemos a continuación ha sido completamente reformado y decorado con mobiliario y complementos que puedes encontrar en Ikea.

Muchas veces os cuento como puedes lograr un bonito rincón con alguno de los muebles, que esta casa sueca ofrece.

salon

A coste muy económico, tu también puedes lograr un gran cambio en las estancias de tu hogar. Además os cuento que Ikea es experto en aportar soluciones para espacios pequeños, así que si tu hogar tiene pocos metros cuadrados no te preocupes!

Además los precios de esta cadena de tiendas, son muy económicos.. por lo que para nuestras primeras decoraciones o primeros pisos vienen geniales.

Hoy he querido ir un poco más allá y en vez de hablar de lo que puedes o no poner en tus estancias.. os dejo un video.

En este, veremos como era un salón antes y después de haber renovado todo con Ikea. Si te das cuenta tanto el suelo, como los sofás, sillas, armarios, estanterías, menaje de cocina y todo ha sido decorado con Ikea.

Además de todo esto, la cama y la ropa de cama también ha sido renovada con Ikea. Como puedes ver queda un espacio de lo más coqueto, funcional y práctico.

Lo mejor que Ikea puede ofrecernos es la idea de decorar ta y como nosotros queramos. Con un poco de imaginación y un estilo un poco claro, puedes añadir todo aquello que te guste.

Piensa en el espacio real del que dispones y, con este criterio, echa un vistazo a todos los productos que estas tiendas ponen a nuestra disposición.

Piensa en el estilo que quieres brindar a tus espacios y listo, seguro que en Ikea encontrarás todo lo que necesitas.. a unos precios extraordinarios.

Foto:

Dejar respuesta