Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda imágen de un bonito baño decorado con muebles de Ikea.

Recuerda que esta casa nórdica apuesta por entornos agradables, confortables, elegantes y, sobre todo prácticos.

Ikea nos brinda ideas muy diversas, para decorar casi cualquier tipo de baño. Hoy, por ejemplo, os dejo con una propuesta de lo más interesante.

bañoCon un aire un poco más clásico, que otros que hemos visto.. este baño es de lo más práctico y funcional para la vida diaria.

Tanto las paredes, como el techo son bastante claros y han aprovechado la gran iluminación natural que dispone el baño. En esto han acertado en el color de las paredes, ya que refleja la iluminación.

El muro puede otorgar un poco más de oscuridad, por ello el suelo es acertado en este color. Pero para dar un toque más elegante y clásico, el toque de contraste viene por parte de los muebles.

Estos muebles, que puedes encontrar en Ikea, son bien de madera de una tonalidad media, y en un elegante color negro el resto.

Tanto taburetes, como contenedores, lavabo y cierta parte de lozas, están en un bonito color negro.. pero no solo esto, además todos los detalles como toallas están en color negro.

Como ves incluso la maceta tiene un atractivo color negro y en ella encontramos una planta, que da naturalidad al ambiente.

Con ese toque fresco, vemos un estupendo baño con mucha inspiración y complementos, más mobiliario de Ikea.

Si quieres renovar tu baño, en Ikea encontrarás muchas soluciones como la que vemos. Junto con hermosos complementos para esta parte del hogar.

Ten en cuenta que el baño es una de las estancias de la casa donde entramos muchas veces al día, por ello hemos de hacerla confortable.

Añade muebles contendores, como los que vemos, con rueda para una mayor movilidad. Además son profundos y puedes guardar todas las cosas que necesites.

Foto: interiorholic

Dejar respuesta