Buenos días amigos, hoy os dejo con algunos dormitorios decorados con muebles y complementos de Ikea.

La verdad es que los veo con un estilo de lo más elegante y es que en Ikea puedes encontrar muebles de una gran variedad de estilos.

como hemos ido demostrando paso a paso, aunque pensemos que Ikea tiene una línea muy marcada e incluso podemos distinguir si son o no de esta casa.. con tan solo una ojeada.., como con un poco de imaginación puedes decorar una estancia en la que no parezca la marca.

dormitorioNo por nada, si no porque si buscas ambientes diferentes esto te puede ayudar. En esta ocasión vemos un dormitorio con un gusto exquisito en la decoración.

Particularmente el color gris, bien combinado, proporciona espacios de lo más elegantes y distinguidos.

Como ves en Ikea hay muchos muebles y complementos en este color, con los que puedes jugar en los dormitorios.

Una estupenda serie es Edland, la verdad que bastante clásica.. y de un resultado muy atractivo. Sinceramente  hay muchos muebles y complementos que pueden combinar perfectamente con ella.

De esta manera, si te gusta los estilos clásicos pero también modernos.. incluye otros accesorios para dar una pincelada diferente a la habitación.

En Ikea puedes elegir entre camas, cabeceros, mesitas de noche, armarios, estanterías, muebles multifuncionales.

Además encontrarás todo tipo de complementos y textiles.. de esta manera puedes añadir una bonita persiana o un stock, también una alfombra y ahora que llega el verano bonitas telas para la cama.

En la combinación que vemos en la fotografía, claramente los colores protagonistas son el blanco y el color gris en diferentes tonalidades.

Además vemos ropa de cama con patrones florales, pero lo suficiente para que no sature demasiado la habitación.

Además se ha jugado con las texturas en la alfombra, las cortinas y los bonitos encajes del dosel de la cama.

Foto: styleathome

Dejar respuesta