Buenos días amigos, en el espacio de hoy te cuento como crear un espacio agradable con las mesas de la serie TARNO, que Ikea propone para el jardín.

Me encanta decorar las zonas de exterior, pienso que ahora es la época de aprovecharlas e Ikea propone muchas soluciones.

Entre ellas, la mesa TARNO, tiene tantas posibilidades como quieras. Por ejemplo puedes comprarla tal cual y decorar una bonita terraza o incluso puedes pintarla de colores, como vemos en la imagen.

mesa

La verdad que tiene muchas posibilidades, es una mesa de reducidas dimensiones pero que da mucho juego en lugares pequeños.

En esta ocasión la podemos ver el mueble cerca de una ventana, donde en la primera imagen vemos la superficie en color madera y con algunas plantas sobre ella para dar un toque natural.

En la segunda imagen, la mesa ha sido pintada de varios colores.. dando un toque de lo más alegre.

Si tienes un jardín puedes poner varias de estas mesas o una más grande, Ikea tiene un amplio abanico en muebles de exterior.

Si tienes un jardín o una terraza, esta mesa te será de gran utilidad. Es pequeña pero práctica, al igual que sirve como decoración.. también se puede plegar y no ocupa mucho espacio.

Con algunas plantas sobre ella, puedes transformar pequeños espacios en lugares tranquilos, relajantes y confortables.. además de darles un toque natural.

Sobre todo para esta primavera, un pequeño centro de mesa con las flores de temporada será un punto importante en la decoración.

si creas un rincón parecido, te puede servir para tomar café, para desayunar, merendar, escribir, leer, dibujar y todo lo que te guste hacer.

Aprovecha tus zonas de exterior, ahora que viene el buen tiempo. Recuerda que si buscas muebles de exterior, Ikea te ofrece una amplia variedad en ellos.

mesa

Foto:

Ikea

shelterness

Dejar respuesta