Buenos días amigos, todos conocemos las mesas de la serie Lack que Ikea nos propone para decorar todos nuestros ambientes.

La verdad es que este tipo de mesa es perfecta para ubicarla en zonas como la terraza, dadas sus pequeñas dimensiones.

Además son perfectas para realizar composiciones con otras mesas Lack del mismo u otro color.

mesaPero con el paso del tiempo, por diversos factores puedes querer renovar la mesa. Puede ser para cambiar de decoración o simplemente porque estén un poco estropeadas.

Por ese motivo, a todas aquellas personas que quieran renovar su mesa Lack, aquí os dejo esta fantástica idea.

Si te gustan las flores puedes buscar un papel o una tela con este patrón.. pero claro en el mercado y en tiendas como Ikea, puedes encontrar tela y papel de muchos colores y diseños diferentes.

Te puedes ayudar con un poco de cola, tanto para pegar la tela, como para pegar el papel. Si lo quieres hacer con este último material, intenta ser cuidadoso y paciente para que no salgan burbujas de aire.

De ser así, siempre puedes pincharlas con un pequeño alfiler y desaparecerán. Pero para que quede mejor, tu mesa Lack, lo suyo es que antes de hacer nada quites las patas.

Así, con la superficie por un lado y las patas por otro.. podremos forrarla mejor. Espero que esta idea os ayude a abrir un poco la mente y ver las posibilidades que pueden tener los muebles.

Si tu mesa Lack está un poco estropeada o simplemente te apetece darle un nuevo toque para los meses de calor.. hoy te dejo con esta estupenda idea.

Os dejo la imágen para que veáis como puede quedar una de estas mesas bien forrada. Lo mejor es que puedes hacerte con una de ellas a un precio de lo más económico.

Foto: elizabethannedesigns

Dejar respuesta