Buenos días amigos, hoy creamos con Ikea un bonito rincón para desayunar. Sobre todo ahora que llega el buen tiempo, puedes buscar un lugar para este momento tan placentero del día.

Es cierto que, de manera habitual, no se puede desayunar tranquilo todos los días.. pero seguro que alguna vez tendrás un momento en la semana que puedas disfrutar.

Hoy Ikea te ayuda a decorar ese rincón favorito y que lo aproveches para desayunar. Yo lo único que te comento es que puedes buscar un lugar cerca de la ventana, sobre todos para aquellas personas que no tienen terraza o un balcón.

mesa

Si da el sol en algún lugar de la casa, buscalo para que la energía cargue nuestro cuerpo para todo el día.

El sol alegra y da vida, si desayunas en un bonito rincón con luz seguro que te sentirás hasta más alegre.

Si dispones de una terraza, un balcón, un pato o un jardín aprovecha! En Ikea encontrarás muchísimos artículos y muebles para que te crees tu propio lugar para desayunar.

En estas tiendas encontrarás bonitas mesas, sillas, cojines o almohadones para ese rincón favorito.

Busca una silla clara, si el lugar es pequeño.. así parecerá más grande. Busca aquella que más te guste, de su amplia variedad.

piensa con la mente abierta, no hace falta que busques muebles específicos.. también puedes utilizar muebles que pertenezcan a otros ámbitos y aprovecharlos.

Además no puede faltar un juego de tazas de café y un estupendo mantel, puedes echar un vistazo de los que dispone esta marca sueca.

Además puedes utilizar este rincón para tomarte un buen café acompañado de un estupendo croassant o unas tostadas.. mientras escuchas música o lees el periódico.

Aquí os dejo algunas fotografías para que os hagáis una idea de las posibilidades que tienes con Ikea.

mesa

Foto:

ikea

homeideasmag

Dejar respuesta