Buenos días amigos, en el espacio de hoy os muestro un escritorio hecho con estantería modulares y un poco de imaginación.

Hoy me he topado con este escritorio salido de Ikea, no como pieza entera.. sino hecho a partir de la imaginación de una persona.

Si te fijas, el escritorio está fabricado con cuatro estanterías modulares… muy prácticas y en color blanco.

escritorio

Las estanterías son perfectas, acopladas a la estructura, para poder guardar libros o algunos artículos como rotuladores, lápices, reglas, folios, libretas y todo lo que en una estantería normal puede caber.

Las estanterías actuarán como patas del escritorio y además como muebles contendores, así ayudará a mantener ordenada la habitación.

Sobre estas cuatro estanterías modulares, se ha puesto una tabla. Esta superficie es en color blanca, pero también la puedes poner de cristal o alguna que te guste.

En este caso es un tablero de madera, que lo encontrarás en Ikea. Además la superficie la puedes hacer lo grande que quieras.

Este tablero lo pegamos a las estanterías modulares. Pero un detalle que no puede faltar y que es de lo más práctico, son las ruedas.

Estas ruedas que se han incorporado al escritorio son de lo más prácticas. Esto es así porque podremos mover el escritorio donde queramos, sin ningún esfuerzo.

Además es fundamental para poder limpiar debajo del mismo, es mucho más fácil si podemos mover el mueble.

por último solo es necesario ubicar el nuevo escritorio en el lugar que queramos. Recuerda que puedes conseguir todos los elementos en los colores que más te gusten.

Como ves en Ikea tienes muchas posibilidades de hacer muebles para tu hogar, muebles improvisados.

La verdad es que con un poco de imaginación puedes hacer muchísimas cosas para decorar tu hogar.

Espero que te guste y que puedas hacer tus propios diseños.

Foto: makezine

Dejar respuesta