Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea les hablamos de un estupendo accesorio, con el que pueden decorar casi cualquier tipo de estancia.
Esta vez hablaremos del reloj decorativo Ikea Ps Pendel. Es moderno, tiene un rasgo de los relojes de estilo antiguio, pero llevado completamente a unas líneas mucho más sencillas y de un aspecto mucho más moderno.
Si quieres un bonito reloj, que te recuerde vagamente a los más clásicos… pero con ese toque moderno y aire conceptual, Ikea nos propone Ikea Ps Pendel.
reloj.jpg
Este reloj dispone de unas medidas que son de ancho 56 cm x 17 cm de fondo y con una altura de 198 cm.
Perfecto para el salón, una salita u otro tipo de estancia, este reloj ha sido fabricado en contrachapado de abedul teñido.
Además otros componentes principales son contrachapado de álamo, barniz incoloro, vidrio, acero…
Es importante tener en cuenta que el reloj Ikea ps Pendel, necesita montaje.. pero seguro que lo haremos en un plis con las instrucciones.
Decora tus rincones con este reloj de pie, que dará un toque de lo más especial. Del diseñador Carl Hagerling, este reloj es perfecto para tu hogar, ya que además de decorar también es de lo más funcional.
Ikea ps Pendel dispone, además de una estupenda estantería donde poder ubicar marcos de fotos, vasos, llaves o lo que quieras.
Realizado en material renovable, como es la madera, este mueble debe fijarse en la pared.. y recuerda que los herrajes que necesites van a depender del tipo de pared del que dispongas.
De todas formas incluye un dispositivo para poder fijarlo a la pared, pero si tu pared es especial quizás tengas que hacerte con otros.
Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes, esto es importante ya que no queremos que se caiga sobre nosotros!
Si lo ves necesario, puedes proteger la zona del suelo donde vayas a ubicar Ikea ps Pendel, con los autoadhesivos FIXA. Ideales para que la superficie nos se desgaste.

Dejar respuesta