Buenos días amigos! hoy en Mundo Ikea deseamos hablar de la estupenda estructura Algot!! Ideal para crear un lavadero en tu hogar.
Si deseas crear un lavadero en tu hogar y no sabes cómo, hoy Ikea te lo pone de lo más sencillo gracias a su estructura Algot.
Ideal para este menester, la estructura Algot dispone de tendero, un banco, algunas útiles baldas, rieles suspensorios…
lavanderia.jpg
Además esta práctica estructura puede ser perfectamente combinada con otros complementos de la serie Algot.
La estructura para lavadero la vemos en un bonito color blanco, que realzará y dará elegancia al espacio donde la pongas.
Como ya te hemos comentado podemos combinar esta estructura con otros elementos y complementos de la serie Algot, de esta manera conseguiremos el lavadero perfecto.
El diseño lineal de la estructura, es perfecto para muchos tipos de ambiente.. así que si tienes un rincón en casa, libre.. quizás podrías convertirlo en un pequeño lavadero.
 
Algot te proporciona espacio para poder colgar y doblar la ropa ya limpia. Además puedes clasificar la colada, de forma cómoda y muy sencilla.
Esta estructura inclye, como te hemos comentado, soportes, baldas para colgar todas tus prendas y otros accesorios que te ayudarán a organizar el resto de artículos.
Una estructura de lo más sencilla, que convertirá ese espacio en un estupendo lavadero al que no le faltará ningún detalle.
 
Algot se puede modificar, se pueden regular las baldas y colocarlas en otras posiciones.. Es un mueble que aprovechará todo el espacio y así, por fin, podrás tener tu pequeña lavandería en casa.
Del diseñador  Francis Cayouette, Ikea nos propone esta sencilla estructura que hará que el tema de la ropa y la plancha, se convierta en una estupenda tarea bien organizada en el espacio.
Suponemos que te interesarán las medidas, aquí te la dejamos. De ancho la estructura tiene 132 cm, con un fondo de 40 cm y una altura de 196… es un diseño de lo más sencillo y encantador.
estructura-lavadero.jpg

    Dejar respuesta