Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una trona muy especial, para los más pequeños de la casa.

Hoy hablamos sobre la trona alta, con bandeja para niños BLÅMES. Ideal para que nuestros pequeños comiencen a comer con plato y cubiertos!

Ikea nos lo pone fácil y barato! Esta silla alta es perfecta para ayudar al desarrollo de nuestro hijo. Gracias a su estructura y sus complementos, nuestro pequeño alcanzará la capacidad para comer solo, siempre con nuestra ayuda para guiarles.

trona.jpgPoco a poco, la silla ayudará a que tu hijo se relacione con los demás en la mesa.. ya es hora de comenzar a comer solito!

Por ello la trona alta para niños incluye una bandeja resistente y sólida para poner la comida del pequeño. Además Blames dispone de un estupendo cinturón de seguridad para los más revoltosos.

No tengas miedo a que tu hijo se salga de la silla o se mueva demasiado, con el cinturón de seguridad podremos estar mucho más tranquilos a la hora de comer.

Si quieres saber más te contamos que la trona alta Blames, tiene un ancho de 51 cm, un fondo de 54 cm y una altura de 93 cm. El asiento preparado y diseñado para los más pequeños es de 30 cm de ancho x 24 cm de profundidad.
De la diseñadora Tina Christensen, Ikea nos propone esta vez una silla funcional, práctica y asequible. Por un precio de 49,99 conseguiremos la silla en nuestro Ikea más cercano.
Además de ser de lo más práctica, para ayudar en el desarrollo del pequeño.. esta trona cuenta con un diseño de lo más actual.
Sus colores darán juego al resto de la decoración de las estancias, una trona de lo más elegante para los niños. Puedes conseguirla tanto en negra, como en color rojo.
Foto: Ikea.com

Dejar respuesta