Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos de un simpático complemento Led, que podemos añadir en los dormitorios de los más pequeños de la casa.

Si buscas algunos detalles infantiles, hoy te hablamos de la luz Spoka! Ikea nos sorprende con este simpático muñeco de colores, que se enciende y actúa como una pequeña lámpara infantil.

A los más pequeños les encantará, además serán un detalle gracioso para la habitación. También la puedes poner en el lugar de estudio, lectura u ocio de tu hijo.

luz-led.jpg

Esta pequeña luz con tecnología tipo Led, es perfecta para niños, pues además de ser divertida y graciosa, se enciende y apaga muy fácilmente.

para ello basta con presionar la cabeza del pequeño mosntruito! Presionas y enciendes, es fácil y así si tu hijo tiene miedo a la oscuridad, nada más tiene que encender esta lámpara.

No da una luz fuerte, por lo que nuestro pequeño podrá dormir tranquilamente sin una luz demasiado fuerte. Además no gasta mucho, por lo que no se verá incrementada la factura de nuestra luz.

Esta simpática luz de noche para niños, es recomendada para menores a partir de tres años de edad.. para evitar que puedan hacerse daño o llevarlo a la boca.

Lo mejor de Spoka es que cambia de color, una vez encendido ésta cambiará lentamente sus colores!

Pero si te gusta mucho un solo color o no te gusta que cambie, basta con presionar un pequeño interruptor para dejar un solo color fijo.
La lámpara no durará toda la noche encendida, por lo que no tenemos que tener miedo de que se quede así siempre. Esta lámpara va por batería, la cual dura entre 4 y 5 horas aproximadamente.

    Dejar respuesta