Buenos días amigos! En nuestro espacio de hoy hablaremos de Torna, una estupenda lámpara para el techo que nos proporcionará ambientes sumamente interesantes.

Ikea nos propone una elegante y decorativa lámpara para el techo, ideal para estilos románticos, elegantes.. con un toque de lo más especial.

Torna proporciona a los espacios una luz directa, perfecta para añadir focos de iluminación a nuestra decoración.. Ideal para iluminar la mesa del comedor o tu sitio de lectura.

lampara-torna.jpgSu luz es directa y difuminada, lo cual hace que el ambiente que proporcione sea de lo más confortable.

Torna dispone de una estructura de lo más bella, o eso me parece a mi. Su superficie parece calada, como si se tratara de crochet pero con un estilo muy moderno.

Puedes conseguirla tanto como una lámpara de techo, para iluminar espacios concretos, en momentos puntualees..

Pero también puedes conseguirla como lámpara de pie, con una preciosa estructura también.. perfecta para salones y otras estancias.

Como vemos Torna puede completarse con otras lámparas de la misma serie, perfecto si queremos una decoración que combine entre sí.

Recuerda que la iluminación es una de las partes más importantes de la decoración, no hemos de olvidar esto.

Gracias a una buena iluminación podremos otorgar el estilo que queramos transmitir a ese espacio.. cálido, confortable, moderno, sosegado, vibrante..

Estas lámparas brindan una suave luz, que seguro te encantará para dar ese toque a tu hogar que estás buscando.

Hoy te proponemos Torna como lámpara de techo, que puedes combinar con lámparas de la misma serie.

Ideal para salones, salitas y otro tipo de estancias, Torna se convierte en una solución decorativa de lo más hermosa.

Foto: ikea.com

    Dejar respuesta