Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre un cómodo, mullido y confortable sofá, que no solo actúa como tal.

El elegante sofá que vemos en las imágenes, además de estar diseñado para descansar mientras leemos un libro, vemos la televisión o tomar una siesta, también puede transformarse en cama.

Ikea nos propone un sofá de lo más atractivo, que podemos poner en el salón y no desentonará con el resto de la decoración.. ¡la realzará!

sofa.jpg

Ikea propone elegancia a precios muy competitivos! La verdad es que de todos los sofás camas que he visto, es el primero que realmente me gusta el diseño.

Lo veo muy elegante y atractivo, no parece que sea una cama. Pero si lo abrimos veremos que se transforma fácilmente en una agradable y mullida cama.

Es perfecto para abrirla siempre que tengas una visita inesperada o esperada en casa. Además es perfecto para aquellas viviendas que no dispongan de una estancia extra para invitados o familiares.

Un sofá perfecto que viene acompañado de una estupenda chaiselongue, la cual es movible y podemos ubicarla en cualquiera de los extremos del sofá.

Además debajo del asiento también encontramos un compartimento, perfecto para meter cosas como el mando de la tele y todo lo que necesites.

Cuando quieras transformar el sofá en cama, solo tienes que seguir las instrucciones y verás qué fácil es. Una vez abierto nos encontramos con una cama doble, genial!

Si buscas un sofá que no sea demasiado caro y además se transforme en cama, Lugnvik es el sofá que andas buscando! Además viene acompañado con la chaiselongue, perfecto para estirar las piernas!
sofa-cama.jpg
Foto: Ikea.com

1 Comentario

Dejar respuesta