Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda silla plegable de la serie Haro.
Indiscutiblemente práctica, esta silla plegable es apta para zonas tanto de interior como de exterior. Ahora podrás permitirte el lujo de obtener más espacio, con sillas plegables.
Este tipo de sillas son prácticamente esenciales en cualquier hogar, sin ser relevante si el piso es grande o pequeño.
silla.jpg
Evidentemente una vivienda de pocos metros cuadrados, es la idónea para tener este tipo de sillas y bancos. Pues son de lo más útiles para cualquier visita inesperada, si sabes que no tienes espacio, una silla plegable puede ser la gran solución.
Recuerda que Ikea es líder en pensar grandes soluciones para espacios pequeños! Estas sillas se pueden plegar y apilar, así las guardaremos sin dejar rastro y permitirá más espacio en el hogar.
Son sillas que no pesan mucho, por lo que es muy sencillo llevarlas a cualquier punto del hogar, donde éstas se requieran.
Cuando hayan sido utilizadas, basta con plegarlas fácilmente y guardarlas. Como son finas pueden ser ubicadas bajo la cama, detrás de un mueble o en la pared apoyadas.
El color blanco es fantástico, además la hace mucho más elegante. La puedes colocar en el jardín o en la terraza, junto a una mesa.
Ahorra espacio y dinero, con esta estupenda silla para tus ambientes. Los materiales son aptos para zonas de exterior, como te hemos comentado antes. Pero recuerda que también pueden ser perfectas para decorar cualquier parte de nuestras estancias de interior.
Es muy sencilla de limpiar, basta con retirar la suciedad o polvo acumulado con un paño húmedo. Como ves son fáciles de mantener y además tienen unos precios bastante económicos.
De la diseñadora Mia GAmmelgaard, Ikea nos propone una solución perfecta para espacios pequeños y lugares donde suele asistir mucha gente.. como en algunos eventos.
Las medidas de las sillas son de ancho 45 cm x una altura de 80 cm y un fondo de 48 cm. Perfectas para todo tipo de ambientes, en color blanco quedan de lo más elegante.

    Dejar respuesta